Nacida en noviembre de 1995 (escorpiana intensa, cómo no).
De bebé, mi padre sólo conseguía dormirme con valses de Strauss sonando de fondo. Se podría decir que mi primer amor fue la música, así que con tres añitos ya estaba recibiendo clases de solfeo, piano y violín.
El teatro lo descubrí en la escuela y mi primera noche de gloria fue cuando interpreté a Megara en la versión musical de Hércules en el anfiteatro de mi pueblo, tenía 11 añitos. Esa noche fue toda una revelación pues desde entonces la interpretación, el canto, la música y yo hemos sido inseparables.
De mi formación destacaría el Grado en Interpretación en Eòlia, Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD, Barcelona) y el Grado Profesional de violín en el Conservatori Municipal de Terrassa. En el mismo conservatorio estudié canto lírico y piano. También cuento con titulación oficial en el método Estill Voice Craft (niveles 1 y 2).
Si tuviera que decir un top 3 de mis trabajos como actriz en la escena profesional destacaría:
-Julieta en «Romeo y Julieta, una mirada distinta» (Antzoki Teatteri) de Tony Casla.
-Iona en «Una habitació buida» (Cia Llançat) de Marc Artigau y Clara Peya.
-Niña en «Fireworks» (Antzoki Teatteri) de Tony Casla.
Os invito a que investiguéis mi currículum, veréis que en estos más de 10 años de carrera he sudado mucho pero también me lo he pasado increíble, no os voy a mentir.
En el año 2022 saqué mi primer disco «Cançons Per Cantar a Ningú» (canciones para cantar a nadie). Es un trabajo autoeditado, lo grabé en d9 estudi (Terrassa) de la mano de Jan Buxeda y Andre Nascimbeni. 9 canciones escritas, compuestas y mayormente interpretadas por mí. Es intensito, ideal para un día que queráis dejaros llevar y emocionaros.
Actualmente compagino mi carrera artística con la docencia, me podeís encontrar dando clases de canto en Eòlia, Escuela Superior de Arte Dramático y en Vocal Coach Barcelona.
¡Mil gracias por llegar hasta aquí!